Más
Carrito 0

DEVOLUCIONES

Te ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 14 DÍAS NATURALES tras la recepción de tu pedido, devolviendo el importe abonado a las 24 horas de la recepción y validación del material según lo siguiente:
 
1.  No se podrá devolver un producto si ya ha sido utilizado.
2.  Los artículos deben estar nuevos, sin utilizar y mantener en el momento de la devolución sus envoltorios y precintos originales.
3.  Para realizar una devolución de artículos, todo el material será enviado a nuestras instalaciones a portes pagados a la dirección que figura abajo. No se recogerá ningún material que se reciba a portes debidos. La devolución de artículos de compra, es un derecho regulado por normativa que tienes como cliente, en la cual los gastos de transporte de la devolución son por parte del cliente.
4. Una vez los artículos hayan sido recibidos, comprobados y hayamos verificado su estado como nuevo y sin utilizar, procederemos a devolver el importe correspondiente según lo siguiente:
4.1.  Si has abonado los gastos de envío iniciales y en el caso de haber recibido la devolución de todo el pedido, se devolverá el IMPORTE DEL PEDIDO, descontando el importe pagado en su momento en concepto de gastos de envío.
4.2.  Si NO abonaste gastos de envío iniciales y en el caso de haber recibido la devolución de todo el pedido, se devolverá el importe abonado, excepto 5,95€ en concepto de gastos de envío.
4.3.  En el caso de haber recibido una devolución parcial del pedido y siguiendo los mismos criterios indicados anteriormente. Se devolverá el importe de la parte del pedido que haya sido recibido como devolución en nuestras instalaciones, siempre y cuando el resultado del pedido restante final no sea inferior a la cantidad que se establezca en el momento de realizar el pedido en el apartado de envíos y devoluciones para no cobrar gastos de envío.
 5. En el caso de que se haya admitido a trámite la devolución, se ingresará o transferirá el importe final en la cuenta que nos sea indicada dentro del plazo de 24 horas después de haber recibido el material, o bien, se le cambiará por otro producto disponible a solicitud del cliente, dejando reflejado la solicitud por escrito y realizando las pertinentes compensaciones si los precios fueran distintos.
 
Cuando se produzca la devolución se notificará por correo electrónico al cliente.
La dirección de devolución de artículos, a portes pagados, es la siguiente:
Carrer ď Andorra, 57, 08840 Viladecans, Barcelona
BARCELONA